Martina29

Madrid, 29 años

Que pasa contigo? No quieres follar? Yo me abro de piernas para ti y tu me ignoras de esta manera? Me parece increible que haya hombres como tu en paginas como esta, seguro que como a mi has hecho perder el tiempo a muchas mujeres mas, por que lo haces? Te diviertes poniendolas cachondas y dejandolas esperando tu polla?

Estafas de las páginas de contactos esporádicos.

La pandemia ha cambiando los hábitos para ligar. Se calcula que una de cada cinco parejas se han conocido en Internet. Este porcentaje sube a cuatro de cada cinco en el caso de parejas homosexuales. Muchos usuarios de redes sociales muy conocidas como Facebook o Instagram lo utilizan para ligar. Sin embargo, en los últimos años han surgido en la Red miles de páginas que se especializan en encuentros esporádicos o en relaciones extramatrimoniales.

La curiosidad de muchos internautas del género masculino les ha llevado a probar estos servicios para darse cuenta de que la mayoría de ellos son un fraude. Tras hacer un registro en la página gratuita, te empiezan a llegar mensajes de mujeres que de repente quieren mantener relaciones sexuales contigo. Ya este hecho es sospechoso en si porque parece extraño que sin ningún contacto previo una mujer pueda tener esa forma tan salvaje de ligar.

No hace falta nada más que navegar por algún foro de Internet para leer comentarios de usuarios que han tenido malas experiencias en este tipo de páginas. Las quejas han tomado cuerpo esta semana en la voz de una ex trabajadora de la web de citas y contactos Dammitutto.com. Alejandra Estrella, una inmigrante italiana afincada en Panamá, asegura que fue contratada por la compañía con el único propósito de crear 1000 perfiles falsos de mujeres exuberantes.

La misma es trabajadora manejaba todos estos perfiles y ponía mensajes distintos en todos ellos para intentar conseguir una suscripción Diamante Rosso. Lógicamente las mayoría de los hombres no conocían de nada esta página escrita en italiano, pero ella se encargaba de manera muy astuta a captar hombres por correo electrónico... Seguro que muchos de vosotros habéis utilizado todo tipo de app de citas como Badoo, Meetic, Lovoo en las que algunos perfiles son altamente sospechosos. Te dicen claramente que les des su correo sin arroba, pues ese es el gancho que utilizó para estafar a más de 200 hombres.

En concreto ella siempre utilizó fotos de modelos de Instagram como Carmen Grebenisam, Ekaterina Novikova, Vasilka Georgiewa, Taya Borisova. Pero además, otras veces utilizó otras fotos subidas directamente de Instagram, Pinterest o Facebook. Hubo muchos hombres que llegaron a pagar más de 1000 euros en suscripciones puesta que Alejandra era una auténtica embaucadora que no dudaba incluso en dar su número de móvil para mantener conversaciones muy subidas de tono.

aleerubiia de Encuentrossecretos.com

La verdadera estafa cobraba forma cuando después de hacer sucesivas suscripciones, la videoconferencia no estaba activa, o cuando lo estaba, ella siempre decía que no te veía... Es conocida como la Estafa Romántica, y parece ser que Alejandra Estrella es toda una experta. Pero, desgraciadamente no es la única. Existen en la Red miles de páginas como esta y todas tienen su experta en captación de suscriptores. Así, en la página EncuentrosSecretos.com operta la famosa Sara_Lopez, o en Free4dates.com opera la famosa Katherine Chiara...

Dulcemar64

Málaga, 28 años.

Soy Maribel y me encanta estrenar cosas, de hecho me apunte aquí para follar en el nuevo ascensor de mi comunidad, pero claro con esto del virus, es complicado... Aunque podrías dejarme intentarlo un dia, no? Hablemos, hablemos y, si no te vuelves loco, si no consigo que sientas la necesidad primitiva de poseerme, sino hago que te acabes sacando la polla y reventándote como nunca, imaginando mis pechos, esos que te ponen tan cerdo, como en tu puta vida, no pasa nada porque no es una posibilidad pero si gano yo desde que pase todo nos volvemos locos, vale?

Sarahjane

Madrid, 29 años

Últimamente me he dado cuenta de que tengo un nuevo deseo despierto dentro de mí, que nunca me había salido a la luz. Mis piececitos. Son muy curiosos y les encantaría poner notar entre ellos una polla gorda llena de leche para ellos... He buscado algo de información sobre el tema y hay muchas mujeres que les pasa. A ti no te da curiosidad sentir unos pies haciéndote una paja? Es otro tacto, más duro y a veces frío, me pongo en tu lugar y me da morbo también. Lo probamos juntos?

Lulatimida

Madrid, 32 años.

Pues mira, sí, aquí me tienes en una foto en el taller de casa haciendo cositas. Me entretiene un poco pero, la verdad, necesito algo más de chispa para poder vivir esta nueva época tan extraña, con alegría, jaja. Me refiero al sexo, evidentemente, que tengo mi cuerpo abandonado desde hace varias semanas y ya empieza a resentirse... He pensado en empezar a tocarme para poder subsistir pero sí que me gustaría hacerlo compañía. Te imaginas tú y yo corriéndonos a la vez? Uff!

Algofrikiya

Madrid, 36 años

Hola! Que tal estas? Yo llegando a casa para almorzar pero antes de ponerme a hacer la comida he visto tu perfil en la pagina y he decidido hacerme una foto para ti, la que te envio. Buscas sexo en la pagina no? Si es asi y te gusto, hablemos! No quiero cientos de mensajes unicamente quiero saber alguna cosilla de ti y si hay chispa pues quedar cuanto antes! Te apuntas al plan?

Bruna46

Madrid, 46 años

Con esta sonrisa que ves en la foto te recibo, pero es porque al encontrarme contigo por aquí se me han venido a la cabeza todas las travesuras que vamos a hacer jajaja. Estoy casada, pero para mi eso no es impedimento, tengo sexo con quien quiero y ahora me apetece contigo, pero reconozco que no me gusta calentar por calentar, tu también eres más de hacer? Por qué no me mandas una foto?

Tetitasdecoco

Llevaba días queriendo salir al balcón sobre estas horas y tocarme ahí mientras sentía el sol y el silencio de la siesta. No se porque me pone tanto hacerlo al aire libre. Cada vez me está costando mas contener mis gemidos y no se que hacer, me meto a la habitación y termino, me intento tapar la boca como pueda o que le den a los vecinos y que me escuchen? Va, te dejo elegir, que quieres que haga?