Instrucciones

Registro

Su codigo de transacción es: 14



La página permite hacer un registro gratuito que permite analizar una serie de parámetros para llevarte al perfil que más te interese. Es muy importante que rellenes  todos los campos para que la selección sea lo más fiable posible… Una vez que tu registro esté activo podrás acceder a otras funciones de la página que son únicamente para miembros registrados.

Carrusel


Muestra una serie de fotos en un pase continuo. Sirve para tener un primer contacto visual con los perfiles más populares de la página. Los perfiles populares tienen menos capacidad de interaccionar contigo. Como eres un nuevo miembro necesitas comprar una suscripción o adquirir una insignia. Las insignias se consiguen con la realización de tareas.

Insignias

Galería


Muestra una serie fotos de perfiles en los que el usuario puede interaccionar. Si os gusta un determinado perfil podréis acceder a su página y interaccionar con dicho perfil. Las interacciones son de 3 tipos:
– Me gusta. Donde puedes acceder a su perfil y solicitar amistad.
– Chat. Donde puedes establecer un Chat privado con ese perfil. Sólo disponible con una suscripción.
– Videoconferencia: Sólo disponible con una suscripción excepto Plata.
Tanto el Chat como la Videoconferencias están sujetos a compatibilidad:

Plata puede comunicarse solo con Plata.
Diamante puede comunicarse solo con Diamante.
Platino puede comunicarse con Platino y Diamante.
VIP puede comunicarse con VIP y Platino.

Miembros

Se muestra una lista de todos los usuarios existentes en la página en torno a tres filtros: usuarios activos, ultimos registrados y todos los usuarios registrados. En cada perfil se puede solicitar amistad, enviar mensajes publicos, enviar mensajes privados y acceder a su ficha personal. Si un determinado perfil no ha aceptado tu amistad no puedes acceder a su ficha.

Actividad

Se muestra un listado cronólogico de toda la actividad de la página.

Grupos

Existen 5 grupos de miembros que se corresponden con el tipo de suscripción y los privilegios que tienen sus miembros con cada uno:

  • Libre: Miembros sin suscripción activa.
  • Plata: Miemros con suscripción Plata. Se permite el chat entre sus miembros.
  • Diamante: Miembros con suscripción Diamante. Se permite el chat entre sus miembros.
  • Platino: Miembros con suscripción Platino. Se permite el chat entre sus miembros.
  • VIP: Miembros con suscripción VIP: Se permite el chat entre sus miembros.

Publicación

Permite hacer publicaciones o entradas en la página. Las publicaciones son el alma del entorno WordPress. Una publicación nuestra puede ser compartida en otras redes sociales y ser vista por más usuarios externos a We Meet&Love. Este hecho es interesante no sólo para conseguir insignias y ahorrarte dinero, sino para ganar dinero con tus publicaciones.

Compatibilidad

Permite conocer tu personalidad a través de un test para encontrar tu perfil compatible perfecto.

Medios

Permite subir nuestra propia galería de fotos y vídeos que pueden contribuir a publicar entradas y páginas.

Compras

  • Suscripción Plata: 1 mes de mensajería, chat y promoción de perfil por 33 euros. (Sujeto a condiciones de compatibilidad)
  • Suscripción Diamante: 3 meses de mensajería, chat, videoconferencia y promoción de perfil por 133 euros. (Sujeto a condiciones de compatibilidad)
  • Suscripción Platino: 6 meses de mensajería, chat, videoconferencia y promoción de perfil por 333 euros.(Sujeto a condiciones de compatibilidad)
  • Suscripción VIP: 9 meses de mensajería, chat, videoconferencia y promoción de perfil por 433 euros. (Sujeto a condiciones de compatibilidad)

Búsqueda

Permite elegir entre una serie de perfiles para intentar hacer una match. Si éste se establece recibirás una notificación.

Regalos

  • Tajetas de amor: Por 7 euros puedes comprar una tarjeta y mandarsela a quien más te guste. Los miembros con insginias y tarjetas son más populares y tienen más capacidad de relacionarse.
Anuncios